La evaluación se realizará así:
Día lunes 5 de junio: evaluación teórica en base a estos ejes:
- Definición y características de la noticia.
- Soportes y canales: definición de cada uno.
- Clasificación de noticia: según origen, tema y soporte.
- Hecho noticiable: características.
- Preguntas básicas del periodismo: cuáles son, para qué sirven.
- Paratextos: definición y ejemplos.
- Pirámide invertida: qué es; cómo está compuesta; para qué sirve.
Modalidad: la actividad es individual y escrita.
Materiales de estudio: carpeta con apuntes de clase - Fotocopia de la unidad - blog.
Día miércoles 7 de junio: evaluación práctica en base a estos ejes:
- Lectura de una noticia dada por el profesor.
- Análisis de esa noticia con las actividades que usamos en clase.
Modalidad: la actividad es individual y escrita.
Materiales de estudio: carpeta con apuntes de clase - fotocopia de la unidad - blog.
*Recordar que las evaluaciones se desarrollarán en clases de medio módulo (40 minutos)
Ante cualquier duda me consultan.
Día lunes 5 de junio: evaluación teórica en base a estos ejes:
- Definición y características de la noticia.
- Soportes y canales: definición de cada uno.
- Clasificación de noticia: según origen, tema y soporte.
- Hecho noticiable: características.
- Preguntas básicas del periodismo: cuáles son, para qué sirven.
- Paratextos: definición y ejemplos.
- Pirámide invertida: qué es; cómo está compuesta; para qué sirve.
Modalidad: la actividad es individual y escrita.
Materiales de estudio: carpeta con apuntes de clase - Fotocopia de la unidad - blog.
Día miércoles 7 de junio: evaluación práctica en base a estos ejes:
- Análisis de esa noticia con las actividades que usamos en clase.
Modalidad: la actividad es individual y escrita.
Materiales de estudio: carpeta con apuntes de clase - fotocopia de la unidad - blog.
*Recordar que las evaluaciones se desarrollarán en clases de medio módulo (40 minutos)
Ante cualquier duda me consultan.
Comentarios
Publicar un comentario